982137136 otelec@otelec.com

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos todo tipo de instalaciones tanto en el sector industrial, residencial y servicios. OTELEC®, centra su trabajo principalmente en Galicia y Asturias.

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y experimentados y de los medios materiales necesarias para la realización de nuestros trabajos estando a la disposición de nuestros clientes desde el principio hasta la finalización de las obras.

Centros de Transformación

Realizamos Centros de Transformación tanto de abonado como de compañía.

Líneas de MT y BT

Realizamos líneas de media tensión (MT) y baja tensión (BT) tanto para nuestros clientes como compañías suministradoras, así mismo realizamos todo tipo de alumbrados públicos tanto para ayuntamientos, comunidades o cualquier tipo de administración.

Alumbrados Públicos

En alumbrados públicos disponemos de una amplia experiencia en este campo, realizando trabajos de replanteo, instalación de cableado, tanto aéreo como subterráneo, canalizaciones, levantamiento de postes, luminarias, etc…
NAVES/ALUMBRADOS PUBLICOS/ ZONAS RESIDENCIALES.

Automatizaciones

Fabricamos cuadros eléctricos a medida de las necesidades del cliente. Hemos instalado automatizaciones en fabricas, canteras, depuradoras entre otros.

Mantenimientos

Realizamos mantenimientos en cualquier sector, líneas eléctricas, Centros de transformación, instalaciones industriales, alumbrados públicos, estaciones de tratamiento de agua municipales entre otros.